Políticas de Entregas y Cambios
Condiciones de Entrega
- El cliente podrá elegir la entrega de los productos en tiendas o a domicilio según las zonas de coberturas disponibles.
- Si el usuario vive en “áreas de alto riesgo” o en un lugar inaccesible, TÍA MÍA puede ubicar su producto en las oficinas centrales de zona 10 para recogida. Las áreas definidas como de “alto riesgo” o “inaccesibles” quedan a criterio de TÍA MÍA y podrán ser modificadas de tiempo en tiempo.
- TÍA MÍA no se compromete a entregar en hora específica, ya que las Rutas de Transporte llevan varias entregas a domicilio y están sujetas a retrasos ocasionados por el tráfico u otras condiciones fuera del control de TÍA MÍA.
- En aquellos casos en los que no se hubiese podido realizar la entrega por no encontrarse el Destinatario, el pedido se trasladará a una tienda de TÍA MÍA, en donde el Destinatario deberá recoger la mercadería por sus propios medios.
- TÍA MÍA se reserva el derecho de no entregar el producto si la persona que desea recibir el producto no es la misma que pagó por el producto, o no lo haya especificado al momento de realizar su compra. TÍA MÍA podrá solicitar identificación mediante la presentación de DPI o equivalente.
Políticas de Cambios
- Los productos adquiridos a través del sitio web de TÍA MÍA únicamente podrán ser cambiados en tienda.
- Para aplicar al cambio, deberá realizarse DENTRO del plazo de 30 días calendario a la emisión de la factura. El producto deberá estar nuevo, sin uso, con todas sus cajas o etiquetas. Será inspeccionado antes de ser recibido.
- Únicamente se realizan cambios por artículo de igual o mayor valor.
- No aceptamos devoluciones.
- No se hacen reembolsos en dinero ni vales de cambio, excepto en casos de cancelaciones de pedido de conformidad con lo establecido en las condiciones de uso y privacidad del sitio web TÍA MÍA.
- Mercadería comprada en oferta constituye venta final y no es sujeta a cambio.